Cómo retirar fondos
  • 14 Nov 2023
  • 1 Minuto para leer

Cómo retirar fondos


Article Summary

El proceso es muy sencillo. Una vez que hayas recibido las asignaciones y generado las comisiones de éxito, puedes solicitar una retirada en cualquier momento que quieras desde la sección de pago > ganancias:

Es necesario haber añadido una cuenta bancaria previamente.

Para mitigar los costes de transferencia bancaria, las retiradas sólo están disponibles para cuantías iguales o superiores a $100.
Por favor, ten en cuenta que Darwinex Zero no proporciona asesoramiento fiscal, por lo que te rogamos que compruebes cómo debes declarar los ingresos recibidos con tus correspondientes autoridades fiscales competentes.

Para retirar fondos, primero debes verificar tu identidad. Para hacerlo, ve a Configuración->Facturación y accede a "Verificar identidad". El sistema te solicitará que rellenes tus datos:

  • Nombre completo.
  • Número de identificación.
  • Dirección.
  • País de residencia.

Finalmente, se te pedirá que subas un documento identificativo (ya sea carnet de identidad, pasaporte o carnet de conducir).

image.png

Cuenta bancaria

Una vez que hayas completado la información de facturación, el sistema te permitirá agregar los detalles de tu cuenta bancaria y cargar un extracto o documento bancario para que podamos verificar los detalles.

El documento bancario debe contener:

  1. El número completo de la cuenta bancaria / número IBAN (si corresponde).
  2. El nombre del titular de la cuenta bancaria.

Una vez que se completa la información y se envía el documento, nuestro equipo revisará la información y, por lo general, se enviará una confirmación en un plazo de 24 horas.

image.png

En cuanto se complete la información de facturación y se verifique la cuenta bancaria, podrás retirar fondos a su conveniencia.

Retiradas en diferentes divisas

Si solicitas una retirada a una cuenta bancaria en una divisa diferente a EUR, se procesará el correspondiente tipo de cambio en la transferencia, aplicado por la entidad bancaria que corresponda. No se aplica ninguna comisión por nuestra parte en la transferencia de retirada.

Las retiradas generalmente se procesan en un plazo de 24 horas.




¿Te ha sido útil este artículo?